Hornos Doble
¿ Alguna vez has compartido piso con alguien y no te has entendido a la hora de cocinar ? Si has pasado por eso, o pasas a día de hoy por ello, está es tu mejor solución. Incorpora a tu cocina doble horno y no volverás a pasar lo mismo.
La capacidad individual de cada horno doble, te permite cocinar de forma independiente sin mezclar olores, sabores y sin consumir más. Pero, vayamos más a fondo para que los conozcas perfectamente.
Tipos de hornos eléctricos Dobles
Los hornos dobles se dividen en dos grupos, cada uno con características muy diferentes pero con una idea muy común.
- Hornos Dobles Empotrables : Son hornos para instalar en tu cocina , son grandes ocupan mucho espacio y su precio es elevado. Funcionan como los hornos convencionales de manera independiente, pero son perfectos para si tu negocio depende de hacer varios platos a la vez, funciones de precalentamiento, etc… Son muy usados en restaurantes, salones de bodas, etc…
- Hornos Dobles de Sobremesa : Son hornos de pequeño tamaño pero gran funcionalidad, igual que su hermano mayor, separan olores y funcionan para hacer dos platos diferentes a la vez. Su precio es muy asumible dado que no son muy caros.
Mejores Hornos de Doble Cámara
Si buscas la mejor opción de compra, tanto en sus funcionalidades, como en lo ajustado de precio, la mejor opción que tienes es oneConcept All-You-Can-Eat Horno eléctrico doble para tu cocina. Veamos rápidamente de que modelo hablamos.
- Horno doble, 2 zonas de cocción (28 litros + 14 litros), con parrilla superior
- Visible con gran ventana
- Temperatura ajustable para la zona inferior
- Pincho giratorio, rejillas y bandejas incluidas en la unidad de entrega
- En total con seis elementos calefactores de acero inoxidable
- Dimensiones : 49,5×46,5×36,5cm (anchoxaltoxfondo)
- Superficie parrilla: 26x20cm
- Bandeja: 32 x 25cm
- Peso: 7,2 kg
- Función Grill
Te dejamos la mejor opción de compra para el mejor Horno de sobremesa doble para cocinar.
Ventajas de los hornos dobles
Lo más normal es pensar, el doble de opciones, el doble de gasto y el doble de problemas. y la verdad, no es así. Veamos cuales son sus verdaderas ventajas para el cocinado.
- Independencia : Cada horno funciona de manera independiente para no mezclar olores, sabores, cocinados, etc... Ya no tendrás problema con la gente que compartes tu vivienda para quien maneja o usa el horno.
- Consumo : Funciona de manera común, son independientes pero en realidad funcionan con la misma toma de electricidad, por lo que su consumo es el mismo que el de un horno convencional.
- Temperatura Ajustable : Cada horno se regula en su temperatura de manera individual, podrás repartir que horno necesita más o menos potencia. Es importante que cada alimento tenga la temperatura correcta y no por ser doble, tener que actuar ambos de la misma forma.
- Funcionalidad : Suelen llevar añadidas varias funcionalidades añadidas al producto. Por ejemplo, el horno doble eléctrico One Concept, incluye en la parte de arriba una parrilla aprovechando el calor del horno para dar el toque de parrilla al sabor de tus recetas. Por otra parte, los hornos dobles de pared incorporan varias hornillas, habitualmente 5.
- Ahorro de Tiempo : Dos hornos, dos maneras rápidas de elaborar tus recetas. El tiempo siempre es algo que escasea y poder hacer dos cosas a la vez sin esfuerzo, es una de sus mayores ventajas, crea tus recetas antes de la manera más eficaz.
- Limpieza : Los hornos dobles de pared se auto-limpian aumentando la temperatura para eliminar las grasas mas rebeldes, esta funcionalidad es compartida por ambos sin aumentar el consumo.
¿ Cómo Funcionan los Hornos Doble ?
En este video, podremos ver mucho mejor como funcionan los hornos dobles y como sacar el máximo de su partido.
Precios Hornos Dobles
Los precios de los hornos dobles de pared, suelen oscilar entre los 2.000 euros, 2.200 euros. Precios quizás muy elevados para tu casa y su funcionalidad tan amplia, pero si estás buscando para tu negocio, realmente son una ganga de la cual poder aprovecharse.
En cuanto los hornos dobles de sobremesa, rondan los 100-150 euros, precios realmente económicos al competir directamente con los horno de sobremesa comunes o los hornos microondas. Para nosotros, esta es la mejor oferta del mercado, así que no dudes y hazte con él.